curso wedding planner senior

En nuestro Curso de Wedding Planner Senior aprenderás todo lo necesario para poder crear tu propia empresa de wedding planner: aprenderás a diseñar y organizar una boda de principio a fin; conocerás como trabaja una wedding planner en su día a día; te enseñaremos todos los requisitos legales y financieros que tienes que conocer para crear tu propia empresa; aprenderás técnicas de marketing y comunicación para conectar con tus parejas y captar tus primeros clientes.

Queremos que aprendas de nuestra experiencia como Wedding Designer and Planner durante más de ocho años en Almudena Bulani ®, con la única intención, de que puedas crear tu propia empresa.

convierte tu pasión en tu profesión

En este Curso de Wedding Planner Senior podrás convertir tu pasión en tu profesión, y montar tu propia empresa de Organización de Bodas.

Si te encantan las bodas, eres una persona detallista y organizada y pones pasión a todo lo que haces, esta profesión es para ti.

Pero si además,  eres emprendedora, sabes liderar equipos y sueñas con tener tu propio proyecto, estas preparada para crear tu propia empresa de Wedding Designer & Planner.

muy pronto

apúntate y te avisaremos cuando esté disponible

logoredondo
* obligatorio

título propio y prácticas opcionales

Queremos que aprendas desde casa a tu propio ritmo, tienes un año para poder realizar este curso. ¡TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE!

Cuando termines el curso, recibirás un título personal propio acreditando su finalización. Además, te compartiremos la insignia de nuestra academia, para que puedas añadirla a tu porfolio e incluso incrustarla en tu propia web.

Aunque este curso es online, te damos la posibilidad de poder realizar prácticas con nosotros. Las practicas se asignarán por nuestra directora según el perfil de cada alumno/a y consistirán en la  asistencia a una de nuestras bodas siempre bajo la supervisión de nuestras wedding planners.

 

Pero eso no tienes que decidirlo ahora, puedes escoger realizar solo el curso online, y más tarde apuntarte a nuestras prácticas. Eso sí, se asignarán por orden de solicitud y siempre que podamos garantizar disponibilidad.

¿cómo funciona la academy?

Nuestro curso de Wedding Planner Senior se divide en 10 bloques que recogen todo el contenido teórico y práctico que necesitas aprender para empezar a trabajar como wedding planner y montar tu propia empresa.

En la version online de este curso, dispondrás de tu propio usuario que te dará derecho a acceder a todo el contenido teórico y práctico del curso durante 1 año. Podrás descargarte el manual teórico completo que se apoya en más de 50 videos con explicaciones de nuestra directora. Además, tendrás acceso a plantillas, contratos y material complementario que hemos preparado para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Porque ha sido diseñado por nosotras y aprenderás de la experiencia directa que tenemos como wedding designer and planner durante más de 8 años.
  • Porque aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar como wedding designer and planner. Y no solo eso, sino que adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear tu propia empresa de wedding designer & planner. ¡Es el momento de liderar tu propio proyecto!
  • Porque la salida profesional es inmediata y aprenderás todas las bases para empezar tu propio negocio.

  • Estudiantes de protocolo o organización de eventos.
  • A todo aquel que sienta vocación por la organización de bodas y esté buscando su futuro profesional en el sector nupcial.

En cuanto compres el curso a través de la web, te daremos acceso a todo el contenido y podrás realizarlo a tu ritmo, sin prisa.

La version presencial está pensada para hacerla varios fines de semana durante varios meses, incluyendo prácticas, así que en menos de un mes y medio de dedicación puedes terminarlo.

Tendrás acceso al material durante un año, así que tienes tiempo más que suficiente para realizar el curso sin prisa. Puedes beneficiarte de el precio de lanzamiento y hacer el curso cuando quieras.

El curso está formado por:

  • 10 BLOQUES TEÓRICOS
    • Divididos en 45 sub-temas
  • 60 VIDEOS CON EXPLICACIONES
    • Videos de ejemplos reales de bodas
  • Material y plantillas descargarles
  • Enlaces de interés y ampliación de contenidos

VER EL TEMARIO COMPLETO

Te ofrecemos la posibilidad de asistir como estudiante en practicas a una de nuestras bodas.

Los primeros alumnos tendrán una consultoría de una hora gratis con nuestra directora.

Una vez finalizado el curso, recibirás un diploma acreditando la formación e insignia propia como alumno de nuestra Academy.

Pasarás a formar parte de nuestra bolsa de wedding planners y seleccionaremos los mejores perfiles para futuras selecciones de personal en nuestras bodas.

Podrás acceder de manera exclusiva a nuestro grupo privado de Facebook para compartir con otras alumnas como tu dudas, experiencias etc..

Puedes comprar el curso desde nuestra web y de manera automática te daremos acceso para que puedas empezar cuanto antes.

Precio especial de lanzamiento: 500€

5 razones para formarte en
almudena bulani academy

uno

somos wedding planners y oficiantes de verdad

Llevamos más de 8 años organizando y oficiando bodas. Con más de 100 bodas en nuestra trayectoria, sabemos todo lo que hay que saber para crear una ceremonia única y personal, que hable de cada pareja.

dos

profesorado de calidad y con experiencia

Almudena Bulani ® está dirigida por su fundadora y CEO, Almudena Fernández, cuya trayectoria  profesional en el mundo de la comunicación, le llevó a crear su propio y personal servicio de Maestro de Ceremonias, en el que ofician bodas totalmente personalizadas, con guiones escritos en exclusiva para cada pareja.

tres

TEMARIO ÚTIL DE VERDAD…¡Y PRÁCTICA EN UN ESCENARIO REAL!

 Nuestro objetivo, que aprendas a escribir y oficiar ceremonias únicas y personales, que hablen de cada pareja, que compartan su historia de amor. Pero también que sepas los pasos que dar para empezar a trabajar de manera inmediata.

 

cuatro

POSIBILIDAD DE PRÁCTICAS REALES

Como nos dedicamos a organizar y oficiar bodas de verdad, seleccionaremos los mejores perfiles para que se incorporen a nuestra Bolsa de Oficiantes y a nuestra plantilla. ¡Te ofrecemos la posibilidad real de trabajar como Oficiante de Bodas en nuestras propias bodas!

cinco

SOMOS EMPRENDEDORES COMO TU

Queremos que emprendas, que este curso sea provechoso 100% y que no te vayas con ninguna duda. Hemos sido emprendedores como vosotros, y queremos que preguntes lo que quieras para que después de este curso, pongas las palabras perfectas, para la ceremonia personal y única de muchas parejas.

contacto

+34 616 053 115
INFO@ALMUDENABULANIACADEMY.COM

 

PASAJE DE RECOGIDAS, LOCAL 6A
GRANADA, ESPAÑA 18005

    error: Este contenido está protegido